Celebra con nosotros

tu boda

Una atmósfera única para hacer realidad ese día tan soñado

Para cualquier consulta, procedimientos, reservas y tarifas de alquiler. Contacte con nosotros: bodas@grupolasucursal.com o llamando al teléfono +34 677 010 177.

Un lugar único en Valencia para un momento muy especial

Juntos, crearemos una atmósfera única para hacer realidad ese día tan soñado en el mejor entorno de la ciudad de Valencia. La tercera planta de Veles e Vents, con sus 1300 metros de terraza y sus salones con las mejores vistas al mediterráneo y a la espléndida Marina de Valencia, es un lugar perfecto para la celebración de vuestra boda, y para disfrutar de la gastronomía mediterránea y de autor. Veles e Vents representa un irrepetible marco para celebrar un acontecimiento exclusivo, galardonado con el prestigioso premio de arquitectura LEAF Award 2007.

Bodas y Celebraciones

Tú decides dónde disfrutar de nuestra propuesta gastronómica, en nuestras terrazas con vistas al mar, en el salón con vistas a la playa, en la terraza con vistas a la Marina de Valencia. Grupo La Sucursal, con más de 25 años de experiencia en Bodas y Celebraciones en Valencia, de la mano de Loles Salvador junto a sus hijos Javier, Jorge, Cristina y Miriam de Andrés, han obtenido multitud de premios y reconocimientos. Dos estrellas Michelin, Premio Nacional de Gastronomía de Sala y Premio Nacional de Gastronomía de Sumiller y Premio Nacional de Innovación, entre otros. Juntos, crearemos una atmósfera única para hacer realidad ese día tan soñado en el mejor entorno de la ciudad de Valencia.

La Sucursal Catering

También ofrecemos nuestro servicio de catering: La Sucursal Catering. Llevamos nuestra Gastronomía al lugar que elijas.

Hemos trabajado en multitud de espacios: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Palau de les Arts, Masías, etc.

Contacta con nosotros: comercial@grupolasucursal.com o llamando al teléfono +34 677 010 177

Puedes seguirnos en instagram @lasucursalcatering