Campus Veles

escuela de hostelería

Un espacio dedicado a la gastronomía moderna

Preparamos profesionales altamente cualificados que tras su formación cuentan con unos elevados índices de inserción laboral. Un espacio dedicado a la gastronomía moderna donde los alumnos desarrollan habilidades de gestión de negocios hosteleros de la mano de chefs de reconocido prestigio, cuyos objetivos docentes consisten en proporcionar una formación académica personalizada de alto nivel. 

Sus cursos ponen en valor el aprendizaje práctico, de forma que sus alumnos se forman ante clientes reales en los restaurantes ubicados en el edificio, concretamente en la Arrocería La Marítima.

Campus Veles

En un entorno inmejorable, Campus Veles, ubicado en la planta 2, tiene como finalidad acoger la formación superior, la investigación, la innovación y la promoción de la Gastronomía y la Alimentación.

Contacto Rosa Valenzuela campus@veleseventsvalencia.es

Visita nuestra web

Escuela de Hostelería Veles e Vents

La Formación es uno de nuestros pilares estratégicos, por lo que nuestra Escuela de Hostelería Veles e Vents nos permite transmitir la pasión por la cocina y sala a los alumnos y futuros profesionales. La Escuela apuesta por la profesionalización del sector y el impulso del talento. 

Contacto Paco González 629 924 792  escuela@veleseventsvalencia.es