Visita nuestra web
900 102 983

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo nace en el año 2000 como muestra del compromiso de HEINEKEN España con la creación de valor en el canal hostelero, apostando por la profesionalización del sector y el impulso del talento.

En sus sedes ubicadas en Valencia, Sevilla y Jaén se forman profesionales altamente cualificados que tras su formación cuentan con unos elevados índices de inserción laboral. A lo largo de los últimos 16 años, en estos centros se han formado alrededor de 15.000 alumnos y se han impartido más de 700 cursos entre todas las modalidades existentes.

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo es un espacio dedicado a la gastronomía moderna donde los alumnos desarrollan habilidades de gestión de negocios hosteleros de la mano de chefs de reconocido prestigio, cuyos objetivos docentes consisten en proporcionar una formación académica personalizada de alto nivel.

Sus cursos ponen en valor el aprendizaje práctico, de forma que sus alumnos se forman ante clientes reales en los restaurantes ubicados en cada una de las escuelas, en este caso, en la arrocería La Marítima.

Te animamos a que conozcas los diferentes cursos que ofrece y que gozan de gran reconocimiento en el mercado.

Conoce el Curso de Técnico en Establecimientos de Restauración


Reserva tu plaza para el curso 2016-2017

  • Motivos para formarte con nosotros:
  • EMPLEO

    Recibimos más de 150 ofertas anuales de empleo en nuestra bolsa de trabajo

  • PRÁCTICAS

    80% de formación práctica ante público real durante el curso y estancia de prácticas de verano en 80 prestigiosos restaurantes de toda España, con 20 Estrellas Michelín.

  • PROFESIONALIDAD

    Más de 700 cursos impartidos a 12.000 alumnos con el apoyo de Premios Nacionales de Gastronomía como Ángel León o Javier Andrés.

  • INSTALACIONES

    Nuestros centros están dotados de cocinas de última generación, con equipamientos modernos y materia primera de máxima calidad para las prácticas.

  • PREMIO A LA EXCELENCIA

    Los alumnos más brillantes de cada promoción tendrán la oportunidad de disfrutar de becas de perfeccionamiento en el Basque Culinary Center y de becas de prácticas Aponiente-Ángel León.

slide8
escuela de hosteleria fundacion cruzcampo
veles e vents valencia cervecería heineken puerto de valencia
veles e vents valencia cervecería heineken puerto de valencia
veles e vents valencia cervecería heineken puerto de valencia
veles e vents valencia cervecería heineken puerto de valencia
escuela3
escuela de hosteleria fundacion cruzcampo
escuela-hosteleria-fundacion-cruzcampo-valencia
escuela-hosteleria-fundacion-cruzcampo-valencia003