SALAS DE REUNIONES - CELEBRACIONES

Para cualquier consulta, procedimientos, reservas y tarifas de alquiler. Contacte con nosotros: comercial@grupolasucursal.com
o llamando al teléfono +34 677 010 177.

SALAS DE REUNIONES

Salas con distintas capacidades que se adaptan a las necesidades del cliente, además de una excelente propuesta gastronómica con el sello del Grupo La Sucursal. En la segunda planta de Veles e Vents, dos salas*, SALA MAR de 100 m2 y SALA OCÉANO 200 m2 para reuniones de empresa con capacidad de hasta 80 personas. Su terraza de 750m2 constituye un lugar perfecto para aperitivos o cócteles. Veles e Vents, un lugar emblemático para disfrutar del buen tiempo de Valencia. *Todas las salas están equipadas con wi-fi, proyector y sistema de audio.

HALL y SALA AMSTEL ART

El Hall de Veles e Vents, un espacio diáfano de 550m2 y la Sala Amstel Art de 375 m2 son dos grandes espacios en la planta baja donde poder realizar cualquier gran acontecimiento: Convenciones, Presentaciones de Producto, Showrooms, etc. Una inmejorable ubicación, una arquitectura emblemática, junto a un servicio atento y cuidado y una cocina elaborada con el sello del Grupo La Sucursal, constituyen la mejor elección. *Todas las salas están equipadas con wi-fi, proyector y sistema de audio.