7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

VELES E VENTS VALENCIA velará, en la medida de sus propios recursos técnicos y humanos por el correcto funcionamiento de la web, así como porque su contenido sea correcto y veraz.

Sin embargo, VELES E VENTS VALENCIA no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos, introducidos por terceros, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en tus ficheros cuando visitas la web como usuario.

VELES E VENTS VALENCIA no se hace responsable de:

1. Los daños derivados del mal uso de esta web o de sus contenidos por los usuarios, ni de cualquier acción realizada sobre la base de la información que aparece en la web.

2. Los errores u omisiones que pudieran aparecer en los contenidos de la web.

3. Las pérdidas o daños causados en el software y equipos informáticos de los usuarios o de terceros por el incumplimiento de estas condiciones de uso por parte tu parte, como usuario, o por fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la web antes o durante la prestación del mismo.

Te corresponde, como usuario, disponer de las herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.