Nuestra

Historia

Grupo La Sucursal

Representa 25 años de historia en la gastronomía valenciana. Loles Salvador, matriarca y fundadora, con más de 40 años detrás de los fogones, ha transmitido a sus hijos su pasión por la cocina y su vocación por ofrecer la excelencia en la atención y el servicio a sus clientes amigos.

Veles e vents

Javier de Andrés, Director gastronómico del grupo y Premio Nacional de Gastronomía, dirige el edificio Veles e Vents, que contiene el restaurante gastronómico La Sucursal (una Estrella Michelin en 2005 y dos soles Repsol), elegido como mejor restaurante de España por la Revista Gourmets 2020, La arrocería La Marítima, Varadero y Malabar.

#Familia La Sucursal

Miriam Andrés Salvador lidera la cocina del restaurante La Sucursal junto a su hermana Cristina Andrés Salvador que lidera la sala. Jorge de Andrés Salvador es el chef del restaurante Vertical y Manuel Andrés Salvador se dedica a encontrar los mejores pescados de la cercana lonja, la mejor fruta y verdura de la huerta valenciana y los mejores productos de cercanía.

#FamiliaLaSucursal la forma la familia Andrés Salvador y todo su Equipo, siempre atentos a los pequeños detalles.

Pasión por la Gastronomía

La oferta gastronómica del Grupo La Sucursal se inspira en la cocina creativa, de mercado, con una permanente revisión del recetario tradicional valenciano aplicando las últimas técnicas culinarias.