Les Arts Pro

Jägermusic con Les Arts PRO

 

La colaboración del Festival de les Arts con el programa Jägermusic permitirá presentar en el festival artistas de estilos muy variados tales como One Path,  Ocellot, Alien Tango, The Zephyr Bones, Tversky y The Suicide Of Western Culture. Jägermusic es el programa de grupos emergentes y apoyo a la escena underground estatal que ofrece Jägermeister.

Valencia, 25 de mayo de 2017. El programa musical de Jägermeister renueva la apuesta en Les Arts PRO junto a Festival de les Arts. La colaboración permitirá que Jägermusic programe la totalidad de la jornada previa del festival con 6 bandas que colaboran habitualmente en su programa de grupos emergentes, apoyando a la escena underground en Les Arts PRO, el próximo jueves 8 de junio. Esta jornada itinerante tendrá lugar en el edificio Veles e Vents, en la Marina de Valencia y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Les Arts PRO es la antesala del festival que nos preparara en cuerpo y alma para la experiencia que se vivirá en las dos jornadas posteriores. Músicos, ilustradores, fotógrafos, diseñadores y artistas de distintas disciplinas se darán cita una edición más en este día artístico gourmet.

A orillas del mar Mediterráneo y dentro del diáfano edificio del Veles e Vents, los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de las actuaciones de artistas de la factoría Jägermusic, como son One Path,  Ocellot, Alien Tango, The Zephyr Bones, Tversky y The Suicide Of Western Culture.

 

Vídeo oficial Les Arts PRO 2016

https://www.facebook.com/festivaldelesarts/videos/1486233614734445/

 

ALIEN TANGO

 

El murciano Alberto García Roca se pone al mando de este proyecto que combina altas dosis de psicodelia, glam pop, funk, surf y hasta música hindú, con una mágica puesta en escena que goza de mucho aire teatral y que no deja a nadie indiferente con su estética retro-futurista y algo ácida.

 

OCELLOT

Su actual formación como quinteto ha conseguido convertirse en una de las promesas musicales de la escena nacional underground gracias a su pop psicodélico contemporáneo, del que dejan en clara muestra en su segundo trabajo “Jelly Beat”. Puedes unirte a sus ritmos bailables que juegan entre el dub o la música africana que se transforma en casi hipnótica.

 

THE SUICIDE OF THE WESTERN CULTURE

Su segundo y último trabajo “Long Live Death! Down With Intelligence!” ha consolidado a este dúo, que comenzó a crear sus canciones a base de teclados de juguetes y pedales en una habitación de Londres, como la nueva propuesta de la electrónica y no solo a nivel nacional, sino que singles como “Still breathing but already dead” los han catapultado a la escena internacional del dance-rock para actuar en festivales como SXSW o The Great Escape.

 

THE ZEPHIR BONES

Los artistas que forman este proyecto, tres chilenos y un catalán, dedican su vida a la música y cuentan ya con dos trabajos publicados (“Whishes/Fishes” y “Black Lips b​​/​​w Surrounded by Sunflowers”). Bajo el mítico sello La Castanya, van a ponerte a bailar con su pop psicodélico con cierto toque californiano.

 

TVERKSY

Alan Rodríguez y Xavier Paradis, los creadores de esta combinación de música electrónica retro-futurista de base instrumental y sintetizadores analógicos, se revelan en directo con una faceta multiinstrumental que invita a llenar la pista de baile con su electrofunk cósmico de aire francés.

 

ONE PATH

El productor y vocalista Javier Bilbao, que fue miembro de Infinitum y participante de la RBMA Bass Camp Madrid 2015, se lanza en este proyecto personal con la publicación de sus EPs “Now Or Never” y “New House”, y el álbum “Siempre Parriba” que fue considerado como uno de los mejores discos nacionales por diversos medios online.

 

Puedes consultar más info de los participantes en http://www.jagermeister.es/es-es/jaegermusic/