lasucursal1
lasucursal2
lasucursal3
lasucursal4
lasucursal5
lasucursal6
lasucursal7
lasucursal8
lasucursal9
lasucursal10

RESTAURANTE LA SUCURSAL

Info: 96 374 6665
info@restaurantelasucursal.com
www.restaurantelasucursal.com

El Restaurante La Sucursal, actualmente en proceso de traslado al edificio Veles e Vents, estuvo ubicado durante 15 años en el Instituto de Arte Moderno de Valencia (IVAM) , el primer museo consagrado al arte moderno que abrió sus puertas en nuestro país.

Su oferta gastronómica, basada en la tradición de la cocina mediterránea desde una perspectiva creativa y contemporánea, ha sido reconocida con una Estrella Michelin y dos Soles en la prestigiosa guía Repsol.

Su interiorismo sigue la estética vanguardista y actual que caracteriza al museo, con un mobiliario de líneas puras y minimalistas. Una sala simétrica en forma de “U” a la que se accede a través de una espectacular escalera de madera y cristal vista.

El ventanal que recorre el frontal de la sala está concebido desde la perspectiva del comensal una vez éste ha tomado asiento, evitando romper de esta forma la línea de fachada.

Una magnífica acústica reforzada por la calidez de la madera genera una atmósfera que predispone al comensal al pleno disfrute de una gran experiencia.

Entre sus numerosos galardones cabe destacar el Premio Nacional de Gastronomía a la Dirección de Sala 2014.