Loles Salvador en el ‘Especial Abuelos’ de MasterChef

Loles Salvador, fundadora del Grupo La Sucursal y madre de los chefs Jorge y Miriam de Andrés, de la jefa de sala Cristina de Andrés y del Premio Nacional de Gastronomía, Javier de Andrés, Director Gastronómico de Veles e Vents (La Sucursal Restaurante, La Marítima, Varadero y Malabar).

Loles ha participado nuevamente en la edición de ‘MasterChef Abuelos’. Esta vez en una edición muy especial, un merecido homenaje a nuestros mayores en este año 2020. Un reencuentro muy emotivo con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Loles León.

“Además, por si la sorpresa de Loles León no fuera suficiente, el programa incorporará también a este primer ‘MasterChef Abuelos’ a una de las personas más queridas de nuestro país, Vicente Del Bosque. El exseleccionador español hará de anfitrión en su tierra y será uno de los grandes protagonistas en la prueba de exteriores, en Salamanca. Junto a él, grandes amigos de ‘MasterChef’ visitarán las cocinas en este homenaje a los abuelos: Josetxo, Candela y Pachu (‘MasterChef Junior 6’), Lu, Vega y Albert (‘MasterChef Junior 7’), Henar, Javier, Antony y Asier (‘MasterChef Junior 8’), Maribel (‘MasterChef 1’), Churra (‘MasterChef 2’), Edurne (‘MasterChef 5’), Juani (‘MasterChef 8’), Bibiana Fernández (‘MasterChef Celebrity 2’), Carmen Lomana (‘MasterChef Celebrity 3’) y Celia Villalobos (‘MasterChef Celebrity 5’).

La presencia de la alta cocina tampoco iba a faltar en ‘MasterChef Abuelos’ y la chef Loles Salvador, “la madre de la gastronomía valenciana”, y los chefs padre e hijo Pedro y Marcos Morán, de Casa Gerardo con una estrella Michelin, aconsejarán a los aspirantes y se sumarán al merecido homenaje.

La guinda para el pastel será la visita de un actor que, a pesar de no haber participado, ha estado muy presente en ‘MasterChef Celebrity 5’: Máximo ValverdeLeer noticia completa

Esta vez hemos echado a faltar a Samantha Vallejo. Recordamos que en el año 2016 se realizó ‘MasterChef Celebrity’ en Veles e Vents, con Loles León como participante Noticia