Presentación del 47º Concurso de la Fideuà de Gandia en Veles e Vents

El pasado miércoles 11 de mayo acogimos en Veles e Vents la presentación de la 47 Edición del Concurso de Fideuá de Gandia, que se celebrará el próximo 2 de junio con la participación de 30 profesionales de la cocina y supondrá el pistoletazo de salida de la temporada turística de verano en Gandia.

Valencia Plaza Concurso Fideua Gandia 2022 01 Veles e Vents Valencia
Foto: Kike Taberner (Guía Hedonista / Valencia Plaza)

Y la verdad es que estamos muy contentos con que la organización haya confiado en Veles e Vents para realizar este evento, que por primera vez sale de Gandia con la intención de deslocalizar el certamen y que llegue a un mayor número de personas.

Avelino Alfaro, presidente de la Asociación Cultural Gastronómica de la Fideuá de Gandia, fue el encargado de explicar los pormenores del certamen, en un acto presentado por la periodista Ana Blanco que contó con la presencia del Diputado de Turismo de València, Jordi Mayor, y el alcalde del Ayuntamiento de Gandia, José Manuel Prieto, entre otras autoridades.

[La fotogalería completa, en la Guía Hedonista de Valencia Plaza]

Cartel Concurso Fideua Gandia 2022

Veles e Vents es tu Venue en Valencia para todo tipo de eventos

En el edificio Veles e Vents celebramos todo tipo de eventos MICE y corporativos, convenciones, presentaciones, conferencias, etc., conjugando una ubicación inmejorable —en el epicentro de La Marina de València— con una servicio atento y una cocina elaborada con el sello del Grupo La Sucursal.

Disponemos además de amplias salas de reuniones, en la segunda planta del edificio, con cientos de metros de terraza que constituyen el lugar ideal para aperitivos y cócteles de empresa.

Sin duda, Veles e Vents es la mejor elección para tus eventos más especiales.¡Escríbenos o llámanos si estás interesad@!