• Bienvenidos a

    Malabar

    RESTAURANTE HOJA MALABAR - TERRAZA MALABAR

    Planta 1 Veles e Vents

    RESERVAR

    malabar@veleseventsvalencia.es

    T. +34 677 069 548

Restaurante

HOJA MALABAR

Una cocina viajera que recorre los sabores de todos los puntos cardinales y países: México, Italia, Tailandia, Perú, Singapur, Papur o Bengala. La cocina ecléctica de Hoja Malabar se nutre de diferentes cocinas del mundo. Agrios, dulces, ácidos y picantes son la base de esta cocina de sabores intensos que propone nuestro chef Maiku.

Horario:

miércoles noche
jueves mediodía y noche
viernes mediodía y noche
sábado mediodía y noche
domingo mediodía
festivos abierto

Reservas a través de la web https://veleseventsvalencia.es/reservas/reservas-malabar/

malabar@veleseventsvalencia.es

T. +34 677 069 548

www.veleseventsvalencia.es

Cocina viajera, del Cabanyal al mundo

Al frente de Hoja Malabar encontramos a Maiku, un cocinero viajero que ha aprendido en primera persona de las cocinas de países orientales y occidentales. Su inquietud por conocer otras culturas, ha forjado un cocinero con un gran conocimiento y pasión sobre los diferentes sabores del mundo y que traslada de forma excepcional a nuestra gastronomía de Hoja Malabar, en Veles e Vents.

Maiku ha compartido su experiencia con La Sucursal, Club Allard (Madrid), Sa Brisa (Madrid-Ibiza), Conceptox (Madrid), La Sabina (Grupo La Rumba, Madrid), Bar Manero (Alicante-Madrid), entre otros.

Una trepidante experiencia gastronómica por diversos rincones del mundo: México, Tailandia, Italia, Etiopía, India, Perú, Chile, Malasia y un largo etcétera. Una explosión de intensos sabores que comienzan en el Cabanyal y recorren multitud de territorios. En definitiva, la cocina Hoja Malabar como relato de los diversos lugares del mundo. Un restaurante en un entorno excepcional, Veles e Vents, frente al mar y con la mejor selección musical. Una experiencia difícil de olvidar.

Carta

HOJA MALABAR

Información

Carta de Bebidas

HOJA MALABAR

Información

Cumpleaños y más...

Hoja Malabar y Terraza Malabar

Hoja Malabar y Terraza Malabar es el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños. Veles e Vents, un edificio emblemático frente al mar con una gastronomía del mundo donde poder disfrutar con amigos en un día tan especial.

Información en malabar@veleseventsvalencia.es

MALABAR Planta 1 Veles e Vents

La Marina de València 46024

www.veleseventsvalencia.es

Eventos Privados

Hoja Malabar y Terraza Malabar

Información