Masterclass de nutrición ‘placer based’ en el marco del Valencia Culinary Festival

El próximo viernes 3 de junio, a las 19:30 h, en el marco del València Culinary Festival, acogeremos en Veles e Vents una masterclass de nutrición placer based a cargo de Begoña Lluch, chef y directora gastronómica de la plataforma Begoístas, quien nos dará las claves acerca de los nuevos amigos que todos tendríamos que tener: los adaptógenos.

 [Plazas limitadas – Consigue tu entrada aquí]

Masterclass de Begoistas con degustacion 02 Veles e Vents

¿Sabías que hay plantas que pueden echarte una mano frente a la gripe y la falta de apetito sexual? ¿Y qué otras te pueden ayudar contra la menopausia o la menos conocida andropausia?

Los responsables de ello son los adaptógenos, vegetales cuyos beneficios pueden jugar a nuestros favor y ayudarnos a controlar temas como el estrés y sus derivados.

Masterclass de Begoistas con degustacion 03 Veles e Vents
Una de las propuestas ‘placer based’ que ofrece Begoístas

Masterclass de Begoístas con degustación

En la masterclass de Begoístas en Veles e Vents, mientras los asistentes van descubriendo los secretos de el ‘placer based’ como filosofía de vida saludable, Begoña cocinará tres elaboraciones que podremos degustar: una ensalada de almendras tostadas y boniatos con ‘sesame ginger dressing’, una sopa de tamarindo y amaranto y un ‘punch pudding’.