Bodas en Valencia ciudad frente al mar

¿Existe algo más emocionante que una Boda? El encuentro entre amigos y familia para celebrar el amor. En Veles e Vents nos encanta ser partícipes de un acontecimiento tan especial. El edificio está completamente abierto para acoger a unos novios que han decidido dar ese paso tan importante, cerrando etapas e iniciándose en otras.

Para nosotras, el departamento comercial, una boda es un proceso creativo constante, que se perfila y detalla al gusto de los afortunados, desde el principio hasta el final, con el objetivo de poder reflejar todas y cada una de las ideas que los protagonistas de estas maravillosas historias quieran trasmitir ese día. Con este proceso disfrutamos y, también, nos emocionamos.

bodas valencia ciudad

 

Con la primera visita al edificio se presenta el espacio. Cabe recordar que Veles e Vents es un edificio emblemático creado por los prestigiosos arquitectos David Chipperfield y Fermín Vázquez, y que ha sido premiado en varios certámenes internacionales por sus características arquitectónicas, con sus 11.000 metros y terrazas voladas hacia el mar. Este espacio presentado a los novios puede variar según los deseos de los novios, por lo que puede ser un evento exclusivo personalizado. Una de las joyas del edificio es su ático, un lugar exclusivo, que cuenta con 3 terrazas con vistas al mar y a la dársena del puerto deportivo, por donde se aprecia uno de los mejores atardeceres de la ciudad. Además cuenta con un amplio salón completamente acristalado donde poder enfocar los diferentes momentos con total libertad, algunos como el cóctel, el banquete o la  fiesta ubicados en un marco incomparable, rodeados de las mejores vistas de nuestra querida Valencia.

BODAS VALENCIABONITA

No queremos olvidarnos que también celebramos ceremonias civiles, por lo que los novios pueden vivir este momento con nosotros. Algo que con los años se ha vuelto icónico en nuestras bodas en Valencia es la entrada de los novios a través de la rampa principal de Veles e Vents. Allí les esperamos, dispuestos a dar el 100% junto con todo nuestro equipo para acompañarles en ese gran día.

Una vez nos dan el “sí, quiero”, empieza este proceso del cual hablábamos, comenzamos a crear lo que será el mejor día de sus vidas. Llegan unos meses de preparación donde la toma de decisiones es fundamental, como la decoración floral, el diseño de las mesas, la mantelería, la entrada al banquete, la música… y cómo no, las pruebas de menú.

No vamos a engañarnos, toda boda ha de ir acompañada de un buen catering (nuestras cocinas de Veles e Vents), es algo crucial y  con lo que los invitados suelen quedarse para el recuerdo, “¿te acuerdas cómo comimos en la boda de…?” “¡qué bien comimos en vuestra boda!” son algunas de las frases que hemos escuchado alguna vez.  Y es que la gastronomía de Veles e Vents nace bajo el sello gastronómico Grupo La Sucursal, que cuenta con una trayectoria familiar de más de 40 años tras los fogones. Algo que hace que siempre sea motivo de felicitación en nuestras celebraciones.

BODAS VALENCIA FELICIDAD

Queremos agradecer a todos los novios que habéis confiado en nuestro saber hacer, que ya sois muchos los que os tenemos en nuestros recuerdos, y esperamos poder seguir celebrando a vuestro lado muchos eventos más. En Veles e Vents tenéis vuestra casa donde siempre podéis volver a revivir las emociones de ese precioso día.

BODAS VELES E VENTS EN VALENCIA

CONTACTO

bodas@veleseventsvalencia.es

+34 677 010 177

www.veleseventsvalencia.es