Veles e Vents asiste a uno de los eventos globales más importantes de la industria turística

Valencia es un destino turístico que en los últimos años ha crecido en popularidad y elogios. Por esta razón, para Veles e Vents es una enorme responsabilidad continuar fortaleciendo su reputación como: “la mejor ciudad del mundo para vivir”, calificativo que le dio a finales del año 2022 la revista FORBES y, ¡que mejor oportunidad que hacerlo en #FITUR2023!. 

Valencia representada por lo mejor en gastronomía, cultura y eventos.

Se estima que los más de 120.000 asistentes que acudirán a la Feria Internacional de Turismo en Madrid, entre el 18 al 22 de enero del 2023, tendrán un acercamiento con la calidez y hospitalidad que definen a Valencia, gracias al equipo de Veles e Vents que está en Madrid compartiendo las razones por las cuales este edificio, ubicado en La Marina de Valencia, es motivo de orgullo para locales y visitantes, donde se organizan notables eventos corporativos, actividades culturales y dónde se atesoran cuatro íconos de la gastronomía y el ocio valenciano como: La Marítima, La Sucursal, Malabar y Varadero Club.

VELES E VENTS EN FITUR 2023
Más de 8.000 empresas expositoras en la capital de España.

Recordemos que en FITUR se dan a conocer marcas, productos y tendencias; José Vicente de los Mozos, presidente de IFEMA MADRID, concluyó: “esta es la única gran feria de turismo del mundo que ha conseguido celebrar sus convocatorias todos los años ininterrumpidamente, también los afectados por la pandemia. Ahora es el momento de seguir dando pasos firmes para apuntalar ese crecimiento y, sin duda, FITUR 2023 llega para consolidar la fuerte recuperación de la actividad turística internacional”.